Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

fachada del centro de la FEMM en Madrid
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > FEMM > TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA

La Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno establece que los sujetos obligados deben adoptar las medidas necesarias para facilitar a las personas el conocimiento de la información pública. La información sujeta al régimen de transparencia debe hacerse pñblica en las sedes electrónicas y los sitios web de los sujetos obligados, de forma clara, estructurada y en formato reutilizable.

Es objetivo fundamental de esta Fundación presentar de la forma más clara y comprensible toda la información referente a su actividad que pueda ser de interés, independientemente de la normativa legal vigente en cada instante, en el convencimiento de que la confianza es una herramienta esencial en la consecución de nuestros fine fundacionales.

Organigrama

organigrama de la FEMM

Los servicios de los que disponemos en atención y rehabilitación son: FISIOTERAPIA, LOGOPEDIA, TERAPIA OCUPACIONAL, PSICOLOGÍA, NEUROSICOLOGÍA, ENFERMERIA, AUXILIAR DE ENFERMERIA, MÉDICO, EMPLEO, ASESORAMIENTO LEGAL, RUTA, YOGA Y TRABAJO SOCIAL.

Documentación 2018


Documentación 2017


Documentación 2016


Años anteriores


 
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM