Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > Los pacientes de esclerosis múltiple fueron los protagonistas de la jornada FEMM por el Día Nacional

AGENDA FEMM

 
Los pacientes de esclerosis múltiple fueron los protagonistas de la jornada FEMM por el Día Nacional el 18 Diciembre 2020 gracias a

Ya está disponible la grabación del encuentro ‘COVID-19 y esclerosis múltiple: testimonios en primera persona’.

 

Un año más la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) ha celebrado una jornada informativa para pacientes, familiares y profesionales con motivo del Día Nacional de la EM. Un encuentro abierto a todos los públicos que tuvo lugar el jueves 17 de diciembre en formato online y que abordó, a través del testimonio de tres pacientes, las repercusiones de la pandemia de coronavirus en sus vidas.

Neurólogos preguntaron y pacientes respondieron

Laura Owl, Omar Sharaf y Pilar de la Peña contaron como el confinamiento y sus consecuencias han afectado a su tratamiento rehabilitador de la enfermedad, a su proyecto de vida y a su desarrollo laboral.

‘COVID-19 y esclerosis múltiple: testimonios en primera persona’ estuvo moderado por el Dr. Rafael Arroyo, jefe del servicio de Neurología del Hospital Quironsalud Madrid, y contó además con la participación de tres neurólogas que trasladaron sus preguntas a los/as pacientes para conocer mejor sus inquietudes, miedos, necesidades en esta situación inédita: Dra. Marisa Martínez Ginés (hospital Universitario Gregorio Marañón), Dra. Virginia Meca Lallana (Hospital Universitario de La Princesa) y Dra. Celia Oreja-Guevara (Hospital Clínico San Carlos).

Ya está disponible la grabación del encuentro online pinchando aquí que contó con el patrocinio de Almirall, Biogen, Merck, Roche y Sanofi Genzyme, y con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

 

Fotos
Video
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM