Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Botero y el siglo XIX en el Museo del Prado, protagonistas de las visitas culturales online de ENTREsijos

AGENDA FEMM

 
Botero y el siglo XIX en el Museo del Prado, protagonistas de las visitas culturales online de ENTREsijos el 11 Noviembre 2020 eventos

Tendrán lugar los días 19 y 25 de noviembre a través de Zoom y es necesaria inscripción previa.

 

FEMM sigue apostando por el ocio y a la cultura accesible para personas con discapacidad y/o afectadas por esclerosis múltiple de la mano de la asociación cultural ENTREsijos. Para facilitar el acceso a estas visitas desde cualquier parte y evitar desplazamientos que, con la situación generada por la pandemia, complican la participación en estas actividades, ENTREsijos pone en marcha la visita virtual a través de la plataforma Zoom.

19 de noviembre, ‘Botero’

Tendrá lugar el jueves 19 de noviembre, a las 18:00 h. y en esta sesión online en la que se podrá conocer la figura del inconfundible artista colombiano, su producción artística y su influencia en la escultura y la pintura.

25 de noviembre, ‘Siglo XIX en el Museo del Prado’

El jueves 25 de noviembre ENTREsijos volverá a adentrarnos en el Museo del Prado para descubrir, esta vez, la huella artística del siglo XIX. Un conjunto de obras que dibujan un momento y una época no tan lejana.

Información e inscripciones

Informarse, inscribirse y participar en las dos próximas visitas online es muy fácil. Solo es necesario contactar directamente con ENTREsijos, comentando en qué visita se quiere participar e indicando que conoce la iniciativa a través de la FEMM. Puede hacerse:

Una vez formalizada la inscripción y el pago (10 euros/visita), ENTREsijos proporcionará a los/as participantes un link a través del cual conectarse a la visita virtual vía Zoom desde cualquier dispositivo móvil. Es importante contar con cierto manejo en el ámbito digital en general y en esta plataforma en particular para que la sesión resulte interesante y productiva.

Nota: Desde FEMM no intervenimos en la gestión, inscripción y realización de las actividades. Simplemente damos a conocer y acercamos un recurso que promueve el ocio accesible a través de una asociación con experiencia que ya colabora con otras entidades y colectivos facilitando el acceso a la cultura.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM