Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Corre por la Esclerosis Múltiple
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Ya están abiertas las inscripciones para participar en la edición 1.0 de ‘Corre por la esclerosis múltiple’

AGENDA FEMM

 
Ya están abiertas las inscripciones para participar en la edición 1.0 de ‘Corre por la esclerosis múltiple’ el 24 Septiembre 2020 eventos

A causa de la pandemia, el formato será virtual no competitivo y se celebrará el sábado 14 de noviembre.

Tras la cancelación en mayo de la carrera popular ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ a causa de la COVID-19, tuvimos oportunidad de trasladar nuestra cita anual con la sensibilización, el deporte y todos/as vosotros/as al mes de octubre. Pero, la situación actual de rebrotes por la pandemia en Madrid requiere limitar al máximo este tipo de eventos. Por ello este año celebraremos la primera edición virtual de la carrera, ‘Corre por la Esclerosis Múltiple 1.0’ el sábado 14 de noviembre.

¿Cómo inscribirse?

Será una carrera virtual no competitiva a la que los participantes podrán sumarse desde este momento a través de la web oficial de la carrera o de Deporticket.com mediante:

  • Inscripción con camiseta. El coste es de 15 euros e incluye camiseta exclusiva, dorsal descargable, productos de la bolsa del corredor, envío por mensajería privada y participación en sorteo de premios.
  • Inscripción sin camiseta. Colaboración con 5 euros y dorsal descargable. Incluye participación en sorteo de premios.

El coste de la inscripción se abonará en el momento de la formalización de la misma. Una vez que realizada la inscripción, llegará un correo electrónico con el link para descargar la app oficial y gratuita que estará disponible próximamente. Es muy importante tenerla instalada el día de la prueba y recomendamos testarla antes para familiarizarse con ella y comprobar su correcto funcionamiento.

Las inscripciones están abiertas desde el jueves 24 de septiembre:

  • Hasta el domingo 1 de noviembre para inscripciones con camiseta. Las inscripciones realizadas entre el 2 y el 13 de noviembre recibirán su bolsa del corredor a partir del 15 de noviembre.
  • Hasta el viernes 13 de noviembre para inscripciones sin camiseta.

También se ha activado una Fila 0 del evento para aquellas personas que quieran colaborar realizando donaciones en apoyo a las personas afectadas por esclerosis múltiple.

¿Cómo se desarrollará?

Participar este año es muy fácil. Las personas participantes cuentan con dos días, 14 y 15 de noviembre (sábado y domingo) para completar la modalidad que escogida: 2,3 o 10 km. Solo hay que activar el localizador que registrará la distancia a través de la app oficial.

Distancia y recorrido

‘Corre por la EM 1.0’ plantea a sus participantes la posibilidad de elegir entre las dos modalidades habituales de distancia: 2,3 km y 10 km.

El recorrido lo elegirá la persona participante al tratarse de una carrera virtual y deberá completarse entre las 00:00 h del sábado 14 de noviembre y las 23:59 h. del domingo 15 de noviembre.

Simplemente hay que activar el localizador de la app para poder registrar el recorrido realizado en cualquier ciudad o población, desde cualquier lugar (parque, calle, campo), corriendo o paseando.

Como quieras pero en redes sociales

Además este año se puede participar en ‘Corre por la EM 1.0’ donde quieras (Madrid, España, otro país, campo, parque, calle), con quien quieras (solo/a o acompañado/a) y como quieras (andando, corriendo)… ¡Pero con la camiseta y/o el dorsal de la carrera para hacer visible la esclerosis múltiple!

Comparte en redes sociales tus fotos realizando el recorrido o con la camiseta de esta edición acompañadas del hashtag #CorreporlaEM ¡Juntos/as daremos un paso virtual adelante por la EM!

Apoyo de empresas y entidades

Además del apoyo de Katuki Saguyaki y del Ayuntamiento de Madrid, una veintena de empresas y entidades patrocinadoras y colaboradoras a esta edición virtual de ‘Corre por la EM’:

Biogen, Sanofi Genzyme, Roche, El Corte Inglés, Esclerosis Múltiple España, Almirall, Merck, Novartis, Katuki Saguyaki, Restaurante La Pavia de Chamberí, Colegios GSD, Coca Cola, Chupa Chups, Supercor, Covap, U´Rock Sunglasses, Paidesport Center, Attitude Eyewear, CDEI Knotica, Ladival, Pelo Stop y TiCap Clínica Capilar.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Más información en www.correporlaesclerosismultiple.com

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM