Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Mójate por la Esclerosis Múltiple 2020
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > ‘Mójate por la esclerosis múltiple’ seguirá activa este verano para promover la captación de fondos

AGENDA FEMM

 
‘Mójate por la esclerosis múltiple’ seguirá activa este verano para promover la captación de fondos el 28 Julio 2020 noticias

Se pueden conseguir los artículos solidarios llamando al 91 399 32 45 y el envío será por mensajería privada.

 

‘Mójate por la esclerosis múltiple’ no estuvo el pasado 12 de julio en piscinas y centros deportivos municipales de la Comunidad de Madrid por la crisis sanitaria de la COVID-19. Para facilitar la colaboración en la campaña y promover la captación de fondos para nuestra entidad, Mójate estará activa durante todo el verano.

Tu ayuda sigue siendo importante

Seguir colaborando con nosotros es muy fácil y puede hacerse de dos maneras:

  • Adquiriendo artículos solidarios de la campaña que cuenta con el diseño exclusivo de Katuki Saguyaki. Puedes ver nuestro catálogo solidario aquí. Durante el mes de agosto solo se atenderán pedidos por vía telefónica en el 91 399 32 45 y si se elige la opción de envío a domicilio, se realizará a través de la empresa de mensajería privada MRW, tanto en Comunidad de Madrid como en el resto de España (coste de envío: 5,73 euros).
  • Haciendo un donativo a través de nuestra página web y beneficiándose de la desgravación fiscal.

Tu ayuda hará posible que, a pesar de esta situación tan excepcional, sigamos sumando “gotas de solidaridad” para continuar prestando atención sociosanitaria a las personas afectadas por la enfermedad.

Tú sigues haciendo posible ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’.

¡Muchas gracias!

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM