Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > El 12 de julio llega a Madrid y a toda España la edición más digital de ‘Mójate por la esclerosis múltiple’

AGENDA FEMM

 
El 12 de julio llega a Madrid y a toda España la edición más digital de ‘Mójate por la esclerosis múltiple’ el 3 Julio 2020 eventos

El reto es conseguir 1.000 brazadas solidarias usando el hashtag #Mójate2020 en redes sociales.

 

Desde hace más de veinte años, cada segundo domingo de julio, miles de personas se mojan en todo el país en solidaridad con las personas que tienen esclerosis múltiple, participando en diferentes actividades y colaborando en el acceso a servicios de atención y rehabilitación para las personas con EM con la adquisición de artículos veraniegos con originales diseños.

Este verano es diferente para todos (la COVID-19 también ha influido en la organización de eventos de asociaciones de pacientes) pero la actividad y las ganas no pueden parar. Por ello, este año ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ es más digital que nunca.

1.000 brazadas digitales y solidarias

La actividad en playas y piscinas será más limitada, por lo que en la página web de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ puedes encontrar las formas de participar y apoyar a las personas con EM, la enfermedad de las mil caras ¡Buscamos llegar a las 1.000 brazadas digitales usando el hashtag #Mójate2020! Nuestro objetivo es conseguirlo antes del 12 de julio, el gran día.

En la web de la campaña se encuentra la ruleta ‘Mójate’ desde la que se puede obtener un reto divertido, adquirir los artículos solidarios para este verano, desde camisetas hasta imanes de nevera, pasando por toallas-pareo y mascarillas… Así como entrar en contacto con asociaciones y fundaciones de toda España para ver las actividades que van a realizar y poder hacer donaciones.

Además, las personas interesadas podrán informarse y al mismo tiempo dar a conocer la esclerosis múltiple y esta campaña a través del folleto y el cartel de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple 2020’. También puedes ver el spot de la campaña aquí.

Mójate en FEMM

Este año no podremos estar en piscinas y centros deportivos municipales de Madrid y la región. Sin embargo, para nuestra fundación es fundamental seguir sensibilizando sobre la enfermedad y captando fondos para mantener los tratamientos y la atención sociosanitaria a las personas afectadas y a sus familias en nuestro centro de neurorrehabilitación Y para lograrlo necesitamos, más que nunca, tu ayuda y la de toda la comunidad de EM.

¿Cómo colaborar con nosotros?

  • Compartiendo en redes sociales vídeos o fotos mostrando cómo “te mojas” este año por la EM con el hashtag #Mójate2020 ¡Queremos sumar 1.000 brazadas solidarias!
  • Adquiriendo artículos solidarios de la campaña que cuenta con el diseño exclusivo de Katuki Saguyaki. Más info pinchando aquí.
  • Haciendo un donativo a través de nuestra página web y beneficiándose de la desgravación fiscal. 
  • Difundiendo todas estas iniciativas de colaboración entre tus contactos.

Sin ti no podremos lograrlo. Tú haces posible la edición más digital de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’.

 

Con la colaboración de Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Comunidad de Madrid (Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad y Consejería de Sanidad) , Ayuntamiento de Madrid; Almirall, Biogen, Merck, Novartis, Roche, Sanofi Genzyme, Katuki Saguyaki, MRW.

 

Fuente: Esclerosis Múltiple España/FEMM

Fotos
Video
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM