Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Mójate por la Esclerosis Múltiple 2020
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > talleres > Finaliza el curso online de empleo FEMM sobre nuevas tecnologías aplicadas a la atención al cliente

AGENDA FEMM

 
Finaliza el curso online de empleo FEMM sobre nuevas tecnologías aplicadas a la atención al cliente el 3 Junio 2020 talleres

La formación, financiada por el programa Red Solidaria de Bankia, contó con la participación de 10 personas.

 

 

El pasado 21 de mayo concluyó el curso online ‘Nuevas tecnologías aplicadas a la atención al cliente’ promovido por el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM). Una formación gratuita que estuvo dirigida a personas con discapacidad igual o mayor al 33% y en situación de desempleo o de búsqueda de trabajo en la Comunidad de Madrid.

Un total de 10 personas se beneficiaron de las 30 h. de formación que combinaron el conocimiento teórico con el práctico poniendo el foco en unos contenidos básicos:

  • Conocer qué es un departamento de Atención al Cliente
  • Herramientas tecnológicas aplicadas al departamento de Atención al Cliente
  • Tecnología de la Comunicación en la Atención al Cliente
  • La estructura tecnológica en una organización

Objetivos y valoración

Esta formación online gratuita ha cumplido los objetivos establecidos en su puesta en marcha. Y es que los participantes han logrado alcanzar la visión completa de la importancia de la Atención al Cliente en las organizaciones; han sido capaces de desarrollar las habilidades suficientes para realizar las funciones correctamente; y han conocido la aplicación e importancia de las nuevas tecnologías en el puesto de trabajo.

Los participantes han valorado muy positivamente el formato formativo, adaptado a sus necesidades y habilidades; la flexibilidad en la ejecución de los ejercicios prácticos; el trabajo en grupo para desarrollar el aspecto de colaborativo e integrador; así como la disponibilidad y profesionalidad del docente que ha impartido el curso.

Con el apoyo de Bankia

Este curso online ha sido financiado por el programa Red Solidaria de Bankia, que en su convocatoria de 2019 apoyó, entre otros proyectos, el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM