Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Neurólogos y neurólogas responden en #EMconsulta, una iniciativa para resolver dudas de pacientes de EM

AGENDA FEMM

 
Neurólogos y neurólogas responden en #EMconsulta, una iniciativa para resolver dudas de pacientes de EM el 13 Mayo 2020 eventos

Consulta las respuestas de los profesionales de neurología que han ido participando en esta acción.

 

Como consecuencia de la crisis generada por la pandemia de coronavirus y el estado de alarma decretado en España, la población general debe permanecer en sus casas con el fin de no sobrecargar el sistema sanitario y no contribuir a la expansión del COVID-19. En esta situación de confinamiento, FEMM y los/as neurólogos/as madrileños/as quieren estar cerca de los/as pacientes ahora más que nunca.

Para conseguir respuestas surge #EMConsulta Una iniciativa promovida por FEMM a la que se han sumado profesionales neurológos/as para brindar apoyo a sus pacientes en la distancia. El encuentro es semanal y permite compartir en redes sociales (protegiendo siempre la privacidad de las personas) preguntas y respuestas que ayuden a otras personas afectadas en una situación similar.

Todos los encuentros celebrados

Varios neurólogos, neurólogas y una neuropediatra han participado a lo largo de 7 semanas, coincidiendo con el confinamiento, en #EMConsulta. Ya pueden consultarse todas las preguntas y respuestas en nuestras redes sociales o pinchando en los siguientes links:

Gracias a todas las personas que han participado enviando sus preguntas y a los profesionales sanitarios que han aportado las respuestas en un contexto tan complicado de sobrecargar asistencial a los pacientes COVID-19.

 

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM