Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > FEMM lanza #EMconsulta, una iniciativa para que pacientes de EM trasladen dudas a sus neurólogos/as

AGENDA FEMM

 
FEMM lanza #EMconsulta, una iniciativa para que pacientes de EM trasladen dudas a sus neurólogos/as el 23 Marzo 2020 eventos

El objetivo es acercar a los profesionales y compartir información, respetando siempre la privacidad.

 

Como consecuencia de la crisis generada por la pandemia de coronavirus y el estado de alarma decretado en España, la población general debe permanecer en sus casas con el fin de no sobrecargar el sistema sanitario y no contribuir a la expansión del COVID-19. En esta situación de confinamiento, FEMM y los/as neurólogos/as madrileños/as quieren estar cerca de los/as pacientes ahora más que nunca.

Para conseguir respuestas surge #EMConsulta Una iniciativa promovida por FEMM a la que se han sumado profesionales neurológos/as para brindar apoyo a sus pacientes en la distancia. El encuentro será semanal y permitirá compartir en redes sociales (protegiendo siempre la privacidad de las personas) aquellas preguntas y respuestas más representativas que ayuden a otras personas afectadas en una situación similar.

¿Cuándo va a ser?

Los encuentros programados, por el momento, son los siguientes. Y están sujetos a posibles cambios según la disponibilidad de los profesionales:

  • Miércoles 01/04. Dra. Virginia Meca (Hospital Universitario de La Princesa).
  • Miércoles 08/04. Dr. José Manuel García Domínguez (Hospital Gral. Universitario Gregorio Marañón).
  • Miércoles 15/04. Dr. Francisco J. Valenzuela Rojas (Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla).
  • Miércoles 22/04. Dra. Lucienne Costa-Frossard (Hospital Universitario Ramón y Cajal).
  • Miércoles 29/04. Dra. Celia Oreja-Guevara (Hospital Clínico San Carlos)

¿Cómo lo vamos a hacer?

Desde hoy lunes 23 hasta el jueves 26, las personas interesadas en participar en #EMConsulta deben rellenar el siguiente formulario online pinchando aquí. Es fundamental que solo envíen preguntas pacientes de los/as neurólogos/as participantes. Y que se haga única y exclusivamente a través de dicho formulario online. 

Desde FEMM facilitaremos la interlocución ordenada con los profesionales sanitarios haciéndoles llegar las preguntas, recibiendo sus respuestas y remitiendo cada una de ellas, por correo electrónico y de manera individual, a las personas que las hayan planteado.

El día del encuentro publicaremos en las redes sociales de FEMM aquellas preguntas y respuestas más interesantes y representativas que puedan servir de ayuda a otras personas en una situación similar. Respetaremos siempre la privacidad de las personas participantes, sin revelar su identidad en ningún momento y en ningún canal.

Para más información o dudas, contactar en femm@femmadrid.org

 

Fotos
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM