Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

Corre por la Esclerosis Múltiple
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > talleres > El manejo de los medios sociales como competencia profesional, protagonista del próximo taller de empleo

AGENDA FEMM

 
El manejo de los medios sociales como competencia profesional, protagonista del próximo taller de empleo el 5 Marzo 2020 talleres

Comienza el día 17 y es una de las actividades apoyadas desde el programa Red Solidaria de Bankia.

 

El Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) celebra el taller ‘Medios sociales: conócelos y aprende a gestionarlos’ los días 17, 19, 24 y 26 de marzo, de 11 a 14 h.

La formación, dirigida a personas con certificado de discapacidad y en situación de desempleo, cuenta con la colaboración del programa Red Solidaria de Bankia, que en su convocatoria de 2019 apoyó, entre otros proyectos, el servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM.

Contenidos y objetivos

Las redes han evolucionado convirtiéndose en medios sociales. Canales de comunicación y de marca presentes ya en muchas empresas y entidades como parte fundamental de su identidad y estrategia corporativa. Sin duda son una herramienta fundamental cuya gestión se ha profesionalizado, dando lugar a nuevos perfiles y oportunidades laborales o siendo un requisito que aporta valor al candidato/a.

Su conocimiento y manejo resulta imprescindible en la búsqueda efectiva de empleo, en la creación de marca personal y en el acceso a determinados puestos de trabajo.

El objetivo de este taller gratuito es aportar los conocimientos y destrezas necesarias para esta nueva competencia profesional muy demandada en el mercado laboral. Una competencia que puede enfocarse al éxito empresarial y de marca personal, pero también a mejorar el CV y a potenciar la búsqueda de empleo.

Información e inscripciones

Las plazas son limitadas por lo que para participar es necesario inscribirse llamando al 91 399 32 45 (Servicio de Empleo) o mandando un mail a mediacionlaboral@femmadrid.org o empleofemm@femmadrid.org El equipo de Empleo irá contactando con las personas interesadas para confirmar su participación.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM