Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > talleres > Continúan los grupos de encuentro para adultos y jóvenes afectados por EM y familiares en FEMM

AGENDA FEMM

 
Continúan los grupos de encuentro para adultos y jóvenes afectados por EM y familiares en FEMM el 14 Febrero 2020 talleres

Se celebran una vez al mes y el objetivo es crear un espacio de convivencia y confianza en torno a la enfermedad.

 

FEMM sigue acogiendo cada mes las reuniones de los grupos de encuentro. Una iniciativa del servicio de psicología cuyo objetivo es crear un espacio seguro y de confianza en el que, tanto afectados/as como familiares, puedan convivir, expresarse libremente, relatar vivencias y abordar conjuntamente los cambios provocados por la esclerosis múltiple.

Sesiones dinámicas y temas de interés

Cada grupo celebrará su sesión de encuentro un martes al mes, de 20:00 a 21:30 h. y está formado por un mínimo de 6 y un máximo de 10 personas. La sesión tiene un coste de 18 euros y todos los grupos están abiertos a futuras incorporaciones tras su fecha de inicio:

Aunque el público objetivo de cada grupo es distinto, el formato es el mismo en los tres: sesiones dinámicas desde las que abordar cuestiones como el diagnóstico en EM, los síntomas, consecuencias en el trabajo, la familia, la pareja… etc. 

Información e inscripciones

Para participar en los grupos de encuentro y consultar las fechas previstas es necesario contactar con nosotros en el 91 399 32 45 o enviar un mail a ambulatorios@femmadrid.org Tras trazar un perfil de la persona interesada, se crearán grupos homogéneos que reúnan características y necesidades similares.

 

Foto: freepik.com

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM