Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > Fomentar la contratación de personas con discapacidad, objetivo del convenio entre Solidea Magna y FEMM

AGENDA FEMM

 
Fomentar la contratación de personas con discapacidad, objetivo del convenio entre Solidea Magna y FEMM el 27 Enero 2020 noticias

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración en favor de la inserción laboral del colectivo.

 

Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM), desde su Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral, ha firmado un acuerdo de colaboración con el centro especial de empleo Solidea Magna. Una firma que consolida el compromiso de ambas entidades (representadas por Alejandro Inurrieta y Javier Puig de la Bellacasa, respectivamente) para incrementar la contratación de personas con discapacidad y dar respuesta a las empresas que quieran fomentarlo.

Tanto el perfil general del candidato del programa de empleo FEMM como el que se requiere en los procesos de selección que gestiona Solidea Magna S.L. es muy similar, por lo que las dos partes se han mostrado desde un principio muy satisfechas ante esta colaboración.

Sobre Solidea Magna CEE

Solidea Magna es un centro especial de empleo subvencionado por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, especialista en generar y gestionar empleo como vía de integración socio-laboral para personas con discapacidad. Además ofrece respuesta integral a las empresas que deseen fomentar el empleo a personal con discapacidad.

Sobre el Servicio de Empleo de FEMM

FEMM cuenta con un programa de empleo en el que participan personas que cuentan con el Certificado de Discapacidad física, a partir del 33 %, y se encuentran en búsqueda activa de empleo. En 2019, el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM superó el 40 % de inserciones de los candidatos del programa.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM