Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > La edición más digital de la campaña ‘Una Manzana por la Vida’ vende 6.555 manzanas solidarias

AGENDA FEMM

 
La edición más digital de la campaña ‘Una Manzana por la Vida’ vende 6.555 manzanas solidarias el 21 Enero 2020 gracias a

Varias empresas colaboraron llevando la manzana física a sus empleados gracias a La Coma by Sant Miquel.

 

La campaña de sensibilización ‘Una Manzana por la Vida’, impulsada por la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid, ha conseguido vender 6.555 manzanas solidarias en su edición más digital. Unas cifras que suponen 9.382,50 euros que se destinarán íntegramente al centro de neurorrehabilitación integral, y a los que se añade la donación de 2.828 euros procedente de una iniciativa de El Corte Inglés. Por tanto, la recaudación total de la campaña ha ascendido a 12.210,50 euros.

Manzana virtual y física

La campaña solidaria, que tuvo lugar los pasados 18, 19 y 20 de diciembre, contó con el apoyo de empresas y particulares que adquirieron o regalaron la manzana virtual solidaria por 1,50 euros a través de la web de FEMM y a golpe de clic. Gracias a este gesto, se vendieron 3.255 manzanas virtuales solidarias. A ellas se suman las 3.300 manzanas físicas que, gracias a colaboración desinteresada del proveedor de fruta La Coma by Sant Miquel, llegaron a empleados y clientes de 11 empresas y entidades.

Además los centros de Madrid de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor donaron a FEMM el 5% de las ventas de manzanas durante los días 18, 19 y 20 de diciembre, lo que supuso un total de 2.828 euros.

Colaboración y difusión

Desde FEMM queremos dar las gracias a quienes han participado en la campaña de donación digital. También a empresas y particulares que han colaborado adquiriendo la manzana física: HDI Global SE, AB Well Fitness, Solobuey, Toyota, Lasalle Centro Universitario, Universidad Francisco de Vitoria, Escuela Profesional IEM, Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, Oscar Room Mate Hotel, Parroquia La Cena del Señor, Parroquia San Gabriel Arcángel.

Trasladamos nuestro agradecimiento también a quienes han apoyado la campaña haciendo difusión y visibilizándola en redes sociales: Exterion Media, GSD educación, Deporte para DCA, Más Accesible, Tressis, Fundación Randstad, Toyota, Sanitas, Álvaro De Arriba, Novartis, Sanofi Genzyme, Roche, Rebel Legion Spanish Base, Fundación ICO, Cromavisión Centro Óptico, Tetra Pak España, AB Well Fitness, Lasalle Centro Universitario, Universidad Francisco de Vitoria, Escuela Profesional IEM, Línea Madrid, AMIFP, EMpositivo y in-pacient.es.

¡Muchas gracias a todos!

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM