Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > jornadas > El Hospital Universitario Ramón y Cajal celebra el viernes 31 de enero la XIII Jornada EM y Sociedad

AGENDA FEMM

 
El Hospital Universitario Ramón y Cajal celebra el viernes 31 de enero la XIII Jornada EM y Sociedad el 10 Enero 2020 jornadas

La investigación en esclerosis múltiple, tanto básica como clínica, serán algunos de los temas principales.

 

El Hospital Universitario Ramón y Cajal vuelve a visibilizar la esclerosis múltiple haciéndola protagonista de la jornada abierta al público que celebra anualmente. La treceava edición tendrá lugar el viernes 31 de enero, a partir de las 09:00 h., y contará con dos mesas redondas moderadas por expertos del centro hospitalario.

Un encuentro de referencia

El Salón de Actos del Hospital Universitario acogerá una nueva edición de la Jornada Esclerosis Múltiple y Sociedad. Un encuentro de referencia en el que expertos, pacientes y familiares establecen un intercambio de conocimientos y coloquio en torno a la enfermedad.

Tras una presentación inicial, la jornada está estructurada en base a dos mesas redondas que abordarán, de manos de diversos profesionales y expertos, cuestiones como investigación básica y clínica, técnicas diagnósticas, nuevas tecnologías para el manejo de los síntomas y el planteamiento de la administración pública madrileña. Ambas mesas contarán con un coloquio posterior para promover el diálogo del público con los expertos.

La jornada contará con profesionales procedentes de los hospitales universitarios Ramón y Cajal, Puerta de Hierro, Clínico San Carlos y Dr. Trueta y Hospital Santa Caterina (Gerona), respectivamente. Todos ellos protagonizarán un encuentro que busca el diálogo con los asistentes, afectados y familiares en torno a la esclerosis múltiple.

Inscripciones por mail o teléfono

Para asistir a esta jornada de carácter gratuito, organizada por el Hospital Universitario Ramón y Cajal y el Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS), es necesario formalizar la inscripción enviando un mail a marisol.monterroso@salud.madrid.org o llamando al 91 336 88 31 (de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 h.).

Fotos
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM