Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > Un centenar de personas participan en la Caminata Solidaria por la esclerosis múltiple de Valdemorillo

AGENDA FEMM

 
Un centenar de personas participan en la Caminata Solidaria por la esclerosis múltiple de Valdemorillo el 16 Diciembre 2019 gracias a

La ruta senderista de 14 km tuvo lugar el pasado sábado por el Camino de la Ermita.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdemorillo (Madrid), en colaboración con la Concejalía de Sanidad, celebró el sábado pasado una Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple. Una actividad para todas las edades en la que participaron cerca de un centenar de personas y que transcurrió durante 14 km por el Camino de la Ermita.

 

La ruta recorrió un sendero municipal fácil y accesible para todas las edades y condiciones físicas o de salud. El Camino de la Ermita transcurre desde Valdemorillo por el camino de los vaqueros, pasando por la urb. El Paraíso y hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Esperanza, donde se realizó una parada para disfrutar de un ágape en forma de paella y un sorteo de productos. Además un microbús facilitó el transporte de vuelta al municipio a quienes no pudieron concluir la distancia final.

Muchas gracias a la Casa de la Juventud, al municipio de Valdemorillo, a todas las personas que participaron y a las empresas y particulares que colaboraron en esta caminata solidaria. ¡Hasta el año que viene!

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM