Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Sábado 14 de diciembre, Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple en el municipio de Valdemorillo

AGENDA FEMM

 
Sábado 14 de diciembre, Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple en el municipio de Valdemorillo el 27 Noviembre 2019 eventos

Comenzará a las 10:00 h. y serán 14 km de recorrido para todos los públicos por el Camino de la Ermita.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdemorillo (Madrid), en colaboración con la Concejalía de Sanidad, celebra el sábado día 14 de diciembre una Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple. Una acción solidaria para todas las edades que transcurrirá durante 14 km por el Camino de la Ermita y que comenzará a las 10:00 h. en Casa de la Juventud de Valdemorillo (C/ Ramón Gamonal 14-18, Plaza de la Juventud) para finalizar, aproximadamente a las 14:00 h.

Caminata con microbús de apoyo

Se trata de un sendero municipal fácil y accesible para todas las edades y condiciones físicas o de salud. El Camino de la Ermita transcurre desde Valdemorillo por el camino de los vaqueros, pasando por la urb. El Paraíso y hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Esperanza, donde se realizará una pequeña parada para disfrutar de un ágape en forma de paella. Al finalizar se retomará el camino de vuelta al municipio.

Además, en la Ermita habrá un servicio de microbús para aquellas personas o menores que quieran regresar al casco urbano tras esta primera parada.

Inscripciones

Inscribirse y participar en esta caminata solidaria tiene un coste simbólico de 10 euros que incluye bolsa del caminante con varios productos, plato de paella, acompañamiento de monitores, seguro de accidentes y participación en el sorteo de unos bastones de marcha nórdica.

La actividad es apta para todas las edades y es necesario inscribirse previamente en la Casa de Juventud de Valdemorillo de manera presencial o haciendo una transferencia por el importe de la inscripción al siguiente número de cuenta ES72 2038 1026 0460 0068 1156 (muy importante indicar Caminata Solidaria Valdemorillo y nombre de la/s persona/s inscrita/s). Quienes no puedan acudir pero quieran colaborar pueden hacerlo a través de la fila cero en el número de cuenta indicado anteriormente.

Todo lo recaudado en esta Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple se destinará al centro de neurorrehabilitación de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

Más información en la Casa de la Juventud de Valdemorillo: 91 899 02 70.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM