Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Continúan el ocio y la cultura accesibles de ENTREsijos con varias visitas durante el mes de noviembre

AGENDA FEMM

 
Continúan el ocio y la cultura accesibles de ENTREsijos con varias visitas durante el mes de noviembre el 7 Noviembre 2019 eventos

Familiares, cuidadores y personas con movilidad reducida también pueden participar en las salidas.

 

FEMM sigue apostando por el ocio y a la cultura accesibles para afectados y familiares y/o cuidadores de la mano de la asociación cultural ENTREsijos y su programación para el mes de noviembre. Las visitas programadas tendrán lugar los viernes a las 11:00 h y son las siguientes:

  • Viernes 8 noviembre: Museo Reina Sofía
  • Viernes 15 noviembre: Museo del Traje
  • Viernes 22 noviembre: Museo del Prado
  • Viernes 29 noviembre: Boldini Fundación Mapfre

Las visitas culturales de viernes y sábado tienen una duración aproximada de 90 minutos y un coste de 10 euros a abonar directamente a ENTREsijos. Dependiendo de la visita, se establecerá un punto de reunión en la puerta de la institución o inicio de la ruta.

En cuanto al número de participantes, el mínimo por grupo es 7 y el máximo de, llegando a ser 20 cuando también participan familiares/cuidadores. Recordamos que, en estas actividades, también tienen cabida personas con movilidad reducida que acudan con acompañante (consultar previamente con ENTREsijos).

Información e inscripciones

Para informarse, inscribirse y participar en alguna de las visitas programadas solo es necesario contactar directamente con ENTREsijos indicando que conoce la iniciativa a través de la FEMM. Puede hacerse:

Cultura accesible

ENTREsijos una asociación cultural que cuenta con nueve años de trayectoria y tiene como principal objetivo aunar en sus proyectos los fines didácticos y de cooperación para que la gestión cultural y el mundo del arte no se reduzca a una élite intelectual. Esta entidad ofrece propuestas que se desarrollan con metodologías diversas, según las necesidades del colectivo y si se llevan a cabo en familia.

 

Nota: Desde FEMM no intervenimos en la gestión, inscripción y realización de las actividades. Simplemente damos a conocer y acercamos un recurso que promueve el ocio accesible a través de una asociación con experiencia que ya colabora con otras entidades y colectivos facilitando el acceso a la cultura.

 

Fotos
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM