Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > talleres > Comienzan los grupos de encuentro para adultos y jóvenes afectados por EM y familiares en FEMM

AGENDA FEMM

 
Comienzan los grupos de encuentro para adultos y jóvenes afectados por EM y familiares en FEMM el 11 Septiembre 2019 talleres

Tendrán lugar una vez al mes y pretenden ser un espacio de convivencia en torno a la enfermedad.

 

Los grupos de encuentro de FEMM continúan tras las vacaciones. El servicio de psicología retoma las sesiones de estos tres grupos de encuentro con el objetivo de crear un espacio seguro y de confianza en el que expresarse libremente, relatar vivencias y abordar conjuntamente los cambios provocados por la esclerosis múltiple.

Sesiones dinámicas y temas de interés

Cada grupo celebrará su sesión de encuentro un martes al mes, de 20:00 a 21:30 h. y estará formado por un mínimo de 6 y un máximo de 10 personas. Cada sesión tendrá un coste de 18 euros y todos los grupos están abiertos a futuras incorporaciones tras su fecha de inicio:

  • Adultos con EM: martes 10 de septiembre
  • Jóvenes con EM: martes 24 de septiembre
  • Familiares de afectados: martes 1 de octubre

Aunque el público objetivo de cada grupo es distinto, el formato es el mismo en los tres: sesiones dinámicas desde las que abordar cuestiones como el diagnóstico en EM, los síntomas, consecuencias en el trabajo, la familia, la pareja… etc. 

Información e inscripciones

Para poder asistir es imprescindible contactar por teléfono en el 91 399 32 45 o enviar un mail a ambulatorios@femmadrid.org Tras trazar un pequeño perfil de la persona interesada, los profesionales del centro crearán grupos homogéneos que reúnan características y necesidades similares para sacar el máximo partido a los encuentros.

 

Foto: freepik.com

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM