Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > talleres > “Sé + Digital y Lánzate” celebra una nueva edición en el Servicio de Empleo FEMM en septiembre

AGENDA FEMM

 
“Sé + Digital y Lánzate” celebra una nueva edición en el Servicio de Empleo FEMM en septiembre el 23 Julio 2019 talleres

Se trata de una iniciativa de formación online gratuita para entender el emprendimiento digital.

 

“Sé + Digital y Lánzate” es un curso gratuito online realizado por la EOI (Escuela de Organización Industrial) en colaboración con Orange en el que se podrán desarrollar habilidades digitales para mejorar en actividades profesionales, emprender o hacer negocios desde cualquier localidad. El próximo mes de septiembre comenzará una nueva edición desde el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM).

Los contenidos del curso son una toma de contacto con el mundo digital y una oportunidad para entender los conceptos básicos del emprendimiento en este ámbito.

¿Qué se aprende en este curso?

En el curso se tratan las cuestiones básicas a la hora de iniciarse en el emprendimiento digital:

  • ¿Qué necesito saber para ser digital?
  • ¿Cómo puedo hacer negocios digitales desde mi ciudad? 
  • ¿Cómo impacta la tecnología en los nuevos modelos de negocio?
  • ¿Cómo promocionar mi negocio desde mi ciudad?
  • ¿Cómo puedo financiar mi negocio?
  • Otras oportunidades de negocios en el ámbito digital

El taller está formado por una serie de vídeos y sus posteriores análisis, siguiendo una metodología accesible y sencilla, con unos contenidos que se adaptan a diversas necesidades: desde la persona que quiere iniciarse en conocimientos digitales hasta el que está pensando en abrir un negocio online.

En la web sedigitalylanzate.es pueden verse a los protagonistas de los vídeos, las convocatorias ya realizadas en otras entidades y Ayuntamientos y los contenidos principales. Desde el 17 de septiembre, fecha en la que comienza el taller en FEMM, es posible inscribirse en la web y realizar el curso, por el que se recibirá un título emitido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), certificando su realización y un distintivo digital para poder incorporarlo a las redes profesionales y CV.

Además, desde el Servicio de Empleo se brinda la opción de hacerlo en grupo en la FEMM, con el apoyo de una técnica de empleo, para lo que se establecerán fechas más adelante. En este link se puede acceder a un formulario de preinscripción donde puede indicarse si quiere hacerse por cuenta propia o en la FEMM y, en el segundo caso, el horario a elegir.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM