Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > 200 personas acudieron al concierto homenaje a Jacqueline Du Pré por el 20 aniversario de FEMM

AGENDA FEMM

 
200 personas acudieron al concierto homenaje a Jacqueline Du Pré por el 20 aniversario de FEMM el 17 Junio 2019 gracias a

La agrupación de cámara Bay Trio y Iagoba Fanlo, violonchelo solista, actuaron en el Auditorio Nacional de Madrid.

 

Con motivo del 20 aniversario de la entidad, la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid celebró el pasado jueves 13 de junio el I Concierto Homenaje a Jacqueline Du Pré. Un evento que tuvo lugar en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música (C/ Príncipe de Vergara, 126, 28002 Madrid) y que contó con la asistencia de 200 personas aproximadamente.

Intérpretes de prestigio

El evento ofreció un recital único que rendirá tributo a la excelente violonchelista afectada por la enfermedad, Jacqueline Du Pré, y estuvo protagonizado por Bay Trio, una agrupación de cámara formada por María Barandiarán (piano), Catalin Bucataru (violín) y Joanna Garwazcka (trompa). Músicos con una larga trayectoria internacional unidos para transmitir la versatilidad y fuerza expresiva de esta atractiva y singular formación única en nuestro país.

A ellos se une, en una de las piezas, el afamado violonchelista Iagoba Fanlo que cuenta con una dilatada carrera musical y con el reconocimiento de crítica, profesionales y medios de comunicación de todo el mundo.

Nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañaron en una velada tan especial.

Todas las fotos del evento aquí.

Fotos: Jesús Umbría

 

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM