Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > talleres > FEMM pondrá en marcha en septiembre un programa estructurado de entrenamiento en mindfullnes

AGENDA FEMM

 
FEMM pondrá en marcha en septiembre un programa estructurado de entrenamiento en mindfullnes el 10 Junio 2019 talleres

El servicio de psicología celebrará una reunión informativa sobre la iniciativa el jueves 20 de junio, a las 19:30 h.

 

En los últimos tiempos, todos hemos escuchado alguna vez hablar del mindfulness como una técnica para manejar la ansiedad, el estrés e incluso sentirnos más satisfechos con nuestras propias vidas.

¿Qué es el mindfulness? Se trata de una técnica psicológica basada en la atención plena al momento presente, una actitud vital que puede ayudarnos a controlar el devenir de la mente pensante, esa que planifica, reevalúa y organiza constantemente hechos del pasado o anticipa miedos y preocupaciones del futuro, haciéndonos vivir con angustia y, en muchas casos, haciéndonos tremendamente infelices.

Mindfulness en ocho sesiones

Con el objetivo de aplicarla y disfrutar de sus beneficios, FEMM pondrá en marcha en septiembre un programa estructurado de entrenamiento en mindfulness. Ocho sesiones diseñadas por una de las psicólogas de la fundación con experiencia en meditación y destinado a combatir mejor los momentos difíciles asociados a EM, pero también a desarrollar el equilibrio físico y mental, la ecuanimidad, la flexibilidad del pensamiento, la gratitud, la amabilidad, la compasión, la curiosidad y otras fortalezas que contribuyen a la satisfacción personal de cualquier ser humano.

Para conocer todos los detalles, FEMM celebrará una reunión informativa el jueves 20 de junio a las 19.30 h. en la sede de Avda. de Asturias, 35. Inscríbete en el 91 399 32 45 o en ambulatorios@femmadrid.org ¡Te esperamos!

Foto: Binja69 Pixabay

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM