Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > El Club de Campo Villa de Madrid celebró ayer domingo la VI Carrera Solidaria en favor de la FEMM

AGENDA FEMM

 
El Club de Campo Villa de Madrid celebró ayer domingo la VI Carrera Solidaria en favor de la FEMM el 3 Junio 2019 gracias a

Más de 700 personas se inscribieron en la Carrera Solidaria, el IV Trail C4 y las carreras infantiles.

 

La VI edición de la Carrera Solidaria del Club de Campo Villa de Madrid se celebró ayer junto con el IV Trail C4 y las carreras infantiles, pruebas todas ellas que tuvieron salida y meta en l Pista Verde. Este año, la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM).ha sido elegida por el Club de Campo Villa de Madrid como entidad beneficiaria del 100% de la recaudación por inscripciones de la Carrera Solidaria. Una cantidad que FEMM destinará a promover los beneficios de la neurorrehabilitación multidisciplinar entre personas afectadas por esclerosis múltiple y otras enfermedades neurológicas, residentes en la Comunidad de Madrid y con dificultades económicas para afrontar el coste de un tratamiento ambulatorio, a través de un sistema de becas.

En los 5 kilómetros de la Carrera Solidaria, que se ha desarrollado íntegramente por el interior del Club, se ha impuesto Diego Mancera Ruiz, en categoría masculina, y Elena Cuadrillero García, en categoría femenina.

Entrega de premios

Todos los participantes han recibido una medalla como premio por su participación y su solidaridad, verdadero objetivo de esta prueba y que han compartido tanto las personas que han corrido como las que se han acercado al Club para apoyar esta causa y vivir una jornada de ilusión.

Dos personas que sufren esclerosis múltiple y pacientes de la Fundación han estado presentes en el podio durante la entrega de premios, que han realizado el vicepresidente de FEMM, Jorge Valls; la directora de comunicación de la entidad, Carmen Valls; el director del grado de fisioterapia de la Universidad Francisco de Vitoria, Pablo Terrón; el director de deportes del Club, Antonio Montalvo, y el director de comunicación también del Club, Borja Cubillo.

Más información en https://www.ccvm.es

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM