Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > Paidesport Center La Ermita y Hi Fitness Norte continúan con ‘Haz ejercicio por la EM’

AGENDA FEMM

 
Paidesport Center La Ermita y Hi Fitness Norte continúan con ‘Haz ejercicio por la EM’ el 3 Abril 2019 gracias a

La campaña de la FEMM estuvo los pasados 26 y 30 de marzo en ambos centros deportivos.

 

Una nueva edición de ‘Haz ejercicio por la EM’ llegó la semana pasada a Paidesport Center La Ermita y Hi Fitness Norte. Ambos centros deportivos han acogido la campaña celebrando clases solidarias por la esclerosis múltiple que han registrado una alta participación.

En Paidesport Center La Ermita

Paidesport Center La Ermita ha colaborado con la campaña de la FEMM aprovechando la jornada de puertas abiertas que tuvo lugar la semana pasada, el 26 de marzo. Ese día todos los asistentes pudieron participar en clases colectivas como body pump, pilates, body balance, entre otras. Además, tuvieron la ocasión de colaborar con los afectados por esclerosis múltiple adquiriendo alguna de las camisetas técnicas de ‘Corre por la EM’ o de ‘Mójate por la EM’ u otros productos solidarios.

En Hi Fitness Norte

El sábado 30 de marzo ‘Haz Ejercicio por la EM’ llegaba a Hi Fitness Norte congregando a casi 50 participantes en varias clases solidarias: Cx worx, body pump, body combat, body attack, body step, body balance, balletfit, bodybalance 84 y stars dance.

Fueron las clases solidarias de la mañana las que más público congregaron aunque el flujo de público fue constante y todos apoyaron la campaña adquiriendo merchandising solidario de FEMM.

Gracias a Paidesport Center La Ermita y Hi Fitness Norte por apoyarnos en esta iniciativa solidaria y a los participantes en ambas jornadas. ¡Hasta el año que viene!

 

Fotos: Paidesport Center La Ermita y Hi Fitness Norte

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM