Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > AB Well-Fitness reúne a 110 personas en torno a la campaña ‘Haz ejercicio por la EM'

AGENDA FEMM

 
AB Well-Fitness reúne a 110 personas en torno a la campaña ‘Haz ejercicio por la EM' el 2 Abril 2019 gracias a

En la cuarta edición, el gimnasio impartió nueve clases solidarias por la EM durante cinco días.

 

La cuarta edición de ‘Haz Ejercicio por la EM’ en AB Well Fitness ha vuelto a contar con un gran apoyo ciudadano. La campaña cuyo objetivo es promocionar la actividad física y la solidaridad con los afectados por esclerosis múltiple, ha logrado la participación de 110 personas, todo un éxito al casi completar el aforo previsto de 130 participantes en la actividad.

Cuarta edición

Los resultados obtenidos no hubieran sido posibles sin la colaboración e involucración del gimnasio AB Well Fitness que, durante cinco días, ha acogido en sus instalaciones la celebración de nueve ‘clases solidarias’ abiertas a todos los públicos. Profesionales del centro deportivo y participantes en esta campaña de la FEMM disfrutaron de las clases de pintar desde el sentir, exprésate, danzaterapia, yoga, taller de masajes, neurogimnasia y zumba. Actividades impartidas por profesionales que diseñaron clases especiales para la ocasión.

Las más participativas

Yoga, danzaterapia, neurogimnasia y pintar desde el sentir han sido las clases solidarias más concurridas. En ellas han participado un total de 67 personas, siendo yoga la más participativa y pintar desde el sentir la que antes se completó.

Gracias un año más a AB Well Fitness y a todos los profesionales que han participado por su apoyo y colaboración en la campaña, así como a todas las personas que participaron en las clases solidarias. ¡Sin vosotros no hubiera sido posible!

Fotos: AB Well Fitness

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM