Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > talleres > Aprender técnicas y ejercicios de relajación, objetivos del taller de FEMM

AGENDA FEMM

 
Aprender técnicas y ejercicios de relajación, objetivos del taller de FEMM del 2 Abril 2019 al 10 Abril 2019 talleres

Tendrá lugar los días 10 de abril y 8 de mayo, con una duración de 1 hora y media cada sesión.

 

La relajación es aquel estado percibido como positivo en el que la persona nota un descanso muscular consciente y voluntario, así como una sensación psicológica subjetiva de bienestar, alivio y descanso, con ausencia de pensamientos molestos o negativos.

La práctica regular de relajación reduce los niveles de estrés sobre el organismo y disminuye sus efectos nocivos. Por ese motivo, la FEMM ha puesto en marcha una segunda edición del Taller de Relajación. Una formación basada en una técnica que se usa a menudo en las terapias de psicología y que complementa el tratamiento psicoterapéutico.

Miércoles 10 de abril y 8 de mayo

Impartido por una psicóloga de la fundación, el Taller de Relajación se desarrollará en dos sesiones que tendrán lugar los miércoles 10 de abril y 8 de mayo, de 18:00 a 19:30 h. En él se trabajarán diversas técnicas que se adaptarán a las necesidades y características de los asistentes.

El taller, dirigido tanto a personas afectadas por esclerosis múltiple como a familiares, tendrá lugar en la sede de la FEMM (Avda. de Asturias, 35) y el coste por sesión es de 14,75 euros (29,5 euros el taller completo).

Más información e inscripciones en el 91 399 32 45 y en ambulatorios@femmadrid.org

Foto: freepik.com

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM