Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Inscríbete para correr en grupo el 25 de mayo en ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’

AGENDA FEMM

 
Inscríbete para correr en grupo el 25 de mayo en ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ del 25 Marzo 2019 al 24 Mayo 2019 eventos

Los grupos más de 10 corredores que quieran hacer una inscripción conjunta pueden hacerlo de manera cómoda y fácil.

 

El 25 de mayo cada vez está más cerca. ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ repite escenario en la Casa de Campo con más ilusión que nunca. Ese sábado miles de personas inundarán, desde las 09:00 h., la explanada del Ángel para apoyar corriendo a las personas afectadas de esclerosis múltiple y sus familias en uno de los eventos de sensibilización social más populares de la FEMM.

Llevar a cabo la inscripción de grupos a partir de 10 personas que quieran participar en la carrera del 25 de mayo es muy fácil. Simplemente hay que enviar un mail a femm@femmadrid.org y recibirán las indicaciones para realizar la inscripción grupal. Esta modalidad de inscripción supone una recogida única y conjunta de las bolsas del corredor por parte de un representante del grupo en las fechas y ubicación establecidas por la organización.

Inscripciones online y presenciales

Las inscripciones online ya pueden hacerse a través de Deporticket y de la web oficial. Simplemente hay que elegir la distancia en la que se quiere participar (10 km o 2,3 km) y rellenar los datos personales necesarios para la inscripción formal. Una vez cumplimentados los campos anteriores, habrá que indicar la forma de pago e introducir los datos bancarios. En cuestión de segundos el pago se habrá hecho efectivo (12,60 euros) y, por lo tanto, la inscripción en la carrera también. Ya solo será necesario conservar el mail de confirmación como justificante para la recogida de dorsales.

También se han habilitado cuatro puntos físicos para inscribirse de manera presencial: la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, Princesa y Sanchinarro (en horario de 10:30 a 21:00 h.), y la sede de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (Avda. de Asturias, 35).

23 y 24 de mayo, recogida de dorsales

El precio de la inscripción para ambas distancias es de 12,60 euros si se hace desde la plataforma online y 12 euros si se lleva a cabo en los puntos físicos citados. La inscripción incluye el dorsal-chip y la bolsa del corredor, material que podrá recogerse los días 23 y 24 de mayo, jueves (de 13 a 21 h.) y viernes (de 10 a 21 h.), en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana con motivo de la Feria del Corredor.

Para llevar a cabo la recogida, será fundamental presentar el resguardo de inscripción y una autorización si se realiza en nombre de otra persona. En el caso de los menores de 18 años inscritos en la carrera, los padres o tutores deberán entregar igualmente la autorización expresa que les permite participar en el evento deportivo asumiendo.

Más información aquí

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM