Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Abiertas las inscripciones para participar en la novena edición de ‘Corre por la esclerosis múltiple’

AGENDA FEMM

 
Abiertas las inscripciones para participar en la novena edición de ‘Corre por la esclerosis múltiple’ del 15 Marzo 2019 al 24 Mayo 2019 eventos

Deporticket.com, El Corte Inglés y la FEMM vuelven a ser los puntos habituales de inscripción.

 

Inscribirse en ‘Corre por la EM’ ya es posible. Y es que ya están abiertas las inscripciones en la carrera popular del sábado 25 de mayo, a golpe de clic y de manera rápida y sencilla a través de de la web de la carrera y de deporticket.com Simplemente se debe seleccionar la distancia elegida para la carrera (10 km o 2,3 km) y rellenar los datos personales necesarios para la inscripción formal.

Cumplimentados los campos anteriores e introducidos los datos bancarios, el pago se habrá hecho efectivo (12,60 euros) y, por lo tanto, la inscripción en la carrera también. Ya solo será necesario conservar el mail de confirmación como justificante para la recogida de dorsales.

Inscripciones en puntos físicos

Como en ediciones anteriores, se han habilitado cuatro puntos para llevar a cabo las inscripciones presenciales:

  • Planta de Deportes de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, Princesa y Sanchinarro (en horario de 10:30 a 21:00 h.)
  • Sede de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (Avda. de Asturias, 35, de 08:30 h a 21:00 h.).

El precio de la inscripción, tanto para la distancia de 2,3 como la de 10 km, es de 12 euros. La inscripción incluye el dorsal-chip y la bolsa del corredor, material que podrá recogerse los días 23 y 24 de mayo, jueves (de 13 a 21 h.) y viernes (de 10 a 21 h.), en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana con motivo de la Feria del Corredor.

Novena edición

Nueve años cumple ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’. La carrera popular que volverá a congregar a miles de personas en la Casa de Campo el sábado 25 de mayo, a partir de las 09:00 h., con el objetivo de apoyar corriendo a las personas afectadas de esclerosis múltiple y sus familias en uno de los eventos de sensibilización social más populares de la FEMM.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM