Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > FEMM y Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar firman un convenio de colaboración

AGENDA FEMM

 
FEMM y Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar firman un convenio de colaboración el 8 Febrero 2019 noticias

Los asociados a AEPEF podrán acceder a los servicios especializados de tratamiento rehabilitador por parte de FEMM.

 

La Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) y la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar (AEPEF) han firmado un convenio de colaboración para la prestación de tratamiento rehabilitador especializado a los asociados de esta última entidad. 

Javier Puig de la Bellacasa y Francisco Rodríguez Galván, presidente de FEMM y AEPEF, respectivamente, han firmado este acuerdo fruto del buen entendimiento y confianza entre ambas entidades.

Una colaboración que supone una mejora en el bienestar y calidad de vida de las personas afectadas por paraparesia espástica asociadas a AEPEF, gracias al tratamiento rehabilitador especializado por parte de los profesionales expertos en fisioterapia y otros servicios de FEMM.

Sobre AEPEF

AEPEF es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro creada en Sevilla en el año 2002 y también registrada en Madrid como asociación de carácter social. La entidad agrupa a las personas afectadas por paraparesia espástica, potencia la investigación de esta patología y le da visibilidad social. La asociación está formada por afectados y sus familiares.

 

Fotos: Jesús Umbría

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM