Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > Condiciones especiales para los donantes de FEMM en la búsqueda y gestión de cuidadores a través de Depencare

AGENDA FEMM

 
Condiciones especiales para los donantes de FEMM en la búsqueda y gestión de cuidadores a través de Depencare el 18 Enero 2019 noticias

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración que también contempla formación a cuidadores.

 

Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) y Depencare, plataforma integral para el cuidado a domicilio de personas mayores y personas dependientes, han firmado un convenio de colaboración a través del que donantes y usuarios de FEMM que no cuenten con cheque servicio de la Comunidad de Madrid podrán beneficiarse de condiciones especiales en la búsqueda y gestión de cuidadores. 

Rehabilitación y formación, también

El acuerdo de colaboración también contempla a FEMM como entidad de referencia para la formación de cuidadores profesionales de Depencare y como referente en rehabilitación neurológica en esclerosis múltiple para clientes de la citada entidad.

Javier Puig de la Bellacasa, presidente de FEMM, y David González Prieto, director general de Depencare, han rubricado el convenio de colaboración por el que Depencare pasará a formar parte de las empresas y entidades adheridas a la Tarjeta FEMM, un carné que otorga ventajas y beneficios en distintos establecimientos y servicios.

Sobre Depencare

El objetivo de Depencare es ofrecer un servicio de cuidado de alta calidad en el propio domicilio. Para ello cuenta con profesionales sociosanitarios y cuidadores con amplia experiencia, vocación y alta orientación al cuidado de las personas.

Depencare está formado por un equipo profesional y se apoya en la tecnología necesaria para proporcionar una experiencia óptima durante todo el proceso tanto a los usuarios y familiares como a los cuidadores.

 

Fotos: Jesús Umbría

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM