Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > Cerca de un centenar de personas participan en la Caminata Solidaria por la EM de Valdemorillo

AGENDA FEMM

 
Cerca de un centenar de personas participan en la Caminata Solidaria por la EM de Valdemorillo el 17 Diciembre 2018 gracias a

La ruta senderista de 8 km tuvo lugar el pasado sábado por el Camino de las Ánimas.

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valdemorillo (Madrid), en colaboración con la Concejalía de Sanidad, organizó el sábado pasado una Caminata Solidaria por la Esclerosis Múltiple. Una actividad para todas las edades en la que participaron cerca de un centenar de personas y que transcurrió durante 8 km por el Camino de las Ánimas.

Una ruta para todos los públicos

La ruta recorrió un sendero municipal fácil y accesible para todas las edades y condiciones físicas o de salud. El Camino de las Ánimas transcurre desde Valdemorillo por la zona de las dehesas hasta el Polideportivo Dehesa de los Godonales, donde los participantes pudieron disfrutar de un ágape en forma de paella y donde se llevó a cabo el sorteo de unos bastones de marcha nórdica.

El recorrido permitió contemplar, gracias a los guías de la Casa de la Juventud, la flora característica de la zona, las rapaces y demás especies que hacen de esta ruta, una gran alternativa de ocio saludable y medioambiental.

¡Muchas gracias a todos por participar de una jornada tan especial!

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM