Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid dará sesiones de fisioterapia a los trabajadores de Grupo Integra CEE

AGENDA FEMM

 
Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid dará sesiones de fisioterapia a los trabajadores de Grupo Integra CEE el 10 Diciembre 2018 noticias

La prestación del servicio, suscrito mediante convenio, está subvencionado por Integra.

 

La Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) y Grupo Integra CEE han firmado un convenio para la prestación de servicios de fisioterapia a los trabajadores de esta última entidad. Unos servicios que Grupo Integra CEE subvenciona a sus empleados con el objetivo de mejorar su calidad de vida en el entorno laboral.

Carmen Valls, directora de FEMM, y Juan José Laguna, director general de Grupo Integra CEE, han rubricado el convenio por el que los empleados que lo soliciten llevarán a cabo un tratamiento rehabilitador especializado de manos de profesionales expertos en fisioterapia.

Calidad de vida en el entorno laboral

Un tratamiento que comenzará con una derivación de la persona interesada por parte de Grupo Integra CEE; continuará, ya en las instalaciones de FEMM, con una valoración previa; y seguirá con el inicio del tratamiento subvencionado en fisioterapia durante 30 días tras la derivación inicial. Además, los trabajadores de Grupo Integra CEE recibirán recomendaciones de aplicación en su entorno laboral, así como pautas sobre temporalidad o frecuencia del tratamiento.

Se estima que se prestarán más de 200 sesiones de fisioterapia al año a personas de la plantilla de Grupo Integra CEE gracias a la firma de este convenio.

Según Carmen Valls, la firma de este convenio supone “crecer en nuestra vocación universal de atención al paciente, prestando nuestros servicios especializados a todas aquellas personas que lo necesiten y contribuyendo a una mejora de la calidad de vida en el entorno laboral”.

Para Juan José Laguna la prestación de este servicio implica “seguir velando por el bienestar físico y emocional de las personas de Grupo Integra CEE alcanzando mejoras a nivel preventivo y rehabilitador de todas las personas que hagan uso de este servicio”.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM