Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > Vuelve el calendario FEMM para 2019 con los propios afectados por esclerosis múltiple como protagonistas

AGENDA FEMM

 
Vuelve el calendario FEMM para 2019 con los propios afectados por esclerosis múltiple como protagonistas el 23 Noviembre 2018 noticias

Fotografía, música y 365 días por delante gracias a la iniciativa solidaria de Alejandro Hornero.

 

Tras el éxito del calendario del año pasado, la FEMM vuelve a contar con su propio calendario para recibir al 2019. Una original iniciativa ideada y realizada por Alejandro Hornero, paciente del centro, que ya por 10 euros en la sede de la FEMM (Avda. de Asturias, 35) o a través de la web. 

Doce fotos, doce personas

Los protagonistas del calendario esta vez también tienen algo en común: son afectados y también pacientes de la fundación. “Tienen una característica particular que les hace fotografiables y, además, son gente que lucha por mejorar dentro de su afectación. Todos ellos son un ejemplo de vida”, comenta Alejandro Hornero, creador de la iniciativa solidaria y autor de las fotografías. Fotos de calidad, de estudio, muy cuidadas, realizadas con un equipo profesional de fotografía e iluminación que Alejandro no ha dudado en emplear para este objetivo.

Un calendario musical

El calendario retoma el espíritu de vincular una canción a cada mes y cada persona afectada que lo protagoniza. Todas esas canciones aparecen recopiladas en una lista de reproducción de Youtube que aparece referenciada en el propio calendario. Un guiño musical que aporta un valor añadido a esta iniciativa solidaria de Alejandro Hornero.

Como todos los calendarios, el de la FEMM incluye festividades nacionales, los días conmemorativos de cada servicio (Día Mundial de la Fisioterapia, Día Internacional de la Enfermería, Día Mundial de la Logopedia, etc.), así como las fechas correspondientes a la celebración de los días nacional e internacional de la esclerosis múltiple.

Todos los fondos recaudados irán destinados, por iniciativa de Alejandro Hornero, a los servicios de rehabilitación de la FEMM.

Más información en femm@femmadrid.org y en el 91 399 32 45.

 

  

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM