Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > A quienes participaron los días 16 y 17 de noviembre en ‘Una Manzana por la Vida’ ¡muchas gracias!

AGENDA FEMM

 
A quienes participaron los días 16 y 17 de noviembre en ‘Una Manzana por la Vida’ ¡muchas gracias! el 20 Noviembre 2018 gracias a

Particulares, empresas, voluntarios y otras entidades colaboraron en la campaña conjunta con Condis Supermercats.

 

Los pasados viernes y sábado tuvo lugar la edición número 17 de ‘Una Manzana por la Vida’, la campaña que organizan conjuntamente la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) y Condis Supermercats, en los distintos centros de esta cadena en Guadalajara, Comunidad de Madrid, Segovia y Toledo.

Participantes y voluntarios

Como todos los años, queremos agradecer a todas las personas que contribuyeron comprando su manzana solidaria en los 58 Condis que colaboraron en la campaña. Esto no hubiera sido posible sin la labor de los casi 200 voluntarios que, durante dos jornadas, animaron a los clientes de Condis a adquirir la manzana por la esclerosis múltiple e informaron sobre la enfermedad. ¡Gracias por vuestra implicación!

Consulta las fotos de los voluntarios aquí

Difusión de la campaña

La difusión de la campaña para lograr la colaboración ciudadana y la participación de voluntarios juega un papel fundamental. Por eso queremos agradecer su contribución a varios medios de comunicación e influencers. También a Telefónica, The Phone House, Colegios Gredos Sandiego, Laetus Sports, Universidad Antonio Nebrija, Merck y hacesfalta.org. 

Una manzana en empresas y entidades

Sanofi Genzyme, HDI Global SE, AB Well Fitness, Solobuey, Lasalle Centro Universitario y Universidad Francisco de Vitoria, se han sumado a la campaña distribuyendo casi 2.000 manzanas entre trabajadores, clientes y estudiantes. Gracias por abrir las puertas de vuestras sedes a nuestra campaña de sensibilización.

Finalmente, queremos agradecer especialmente la participación en ‘Una Manzana por la Vida’ de la Cáritas Parroquial Santa María del Bosque y de la parroquia La Cena del Señor.

¡Muchísimas gracias por vuestra implicación y apoyo!

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM