Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > 30 de mayo, fecha anunciada por la Federación Internacional de EM para celebrar el Día Mundial

AGENDA FEMM

 
30 de mayo, fecha anunciada por la Federación Internacional de EM para celebrar el Día Mundial el 31 Octubre 2018 eventos

La visibilidad esclerosis múltiple es el tema elegido en la edición 2018 por la MSIF (en sus siglas en inglés).

 

El último miércoles de mayo tiene lugar el Día Mundial de la EM, una jornada en la que asociaciones, fundaciones y organizaciones de diversos países se unen bajo un mismo fin y con idéntico tema de fondo con el objetivo de obtener visibilidad y sensibilizar a la población sobre la esclerosis múltiple.

La Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF en sus siglas en inglés) ha anunciado que la celebración del Día Mundial de la EM 2018 tendrá lugar el miércoles 33 de mayo. El tema central para esta edición será la visibilidad de la esclerosis múltiple.

Mi EM invisible

Bajo el título “Mi EM invisible” la campaña busca mejorar la concienciación acerca de los síntomas invisibles de la EM y cómo influyen en la calidad de vida sin que se aprecie a primera vista. La campaña dará voz a todas las personas que viven con EM para que den a conocer sus síntomas invisibles y para que compartan aquello que quieren que la gente conozca y entienda sobre la EM, con el objetivo de luchar contra las ideas equivocadas que se tienen sobre la EM y de ayudar a las personas a saber cómo brindar apoyo.

Más información en la web oficial

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM