Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Los días 16 y 17 de noviembre ‘Una manzana por la vida’ vuelve a los supermercados Condis de Madrid

AGENDA FEMM

 
Los días 16 y 17 de noviembre ‘Una manzana por la vida’ vuelve a los supermercados Condis de Madrid el 10 Octubre 2018 eventos

El objetivo de este año es llegar a las 65.000 manzanas vendidas y destinar los beneficios a la EM infantil.

 

Supermercados Condis vuelve a implicarse y a acoger, una edición más, la campaña de sensibilización en torno a la esclerosis múltiple más saludable. ‘Una manzana por la vida’ llegará este año los días 16 y 17 de noviembre a 56 tiendas Condis de la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Segovia y Toledo.

Un reto y un objetivo

Una edición que, en Cataluña, se adelantará a los días 9 y 10 de noviembre y que persigue el reto de lograr vender conjuntamente 65.000 manzanas solidarias por la EM, 8.000 más que el año pasado. Los fondos obtenidos serán destinados al tratamiento de la esclerosis múltiple.

Como todos los años, las personas que acudan ambos días a Supermercados Condis podrán colaborar adquiriendo su ‘manzana solidaria’ por un euro y medio, de manos de los voluntarios que colaboran de manera desinteresada. Si quieres ser uno de ellos, contacta con la FEMM en el teléfono 91 399 32 45, en eventos@femmadrid.org o rellenando este cuestionario.

Once mil manzanas en Madrid

El año pasado más de 200 voluntarios participaron activamente en la región en esta iniciativa solidaria impulsada por la Fundación Esclerosis Múltiple y Supermercados Condis llegando a vender 11.361 manzanas en Madrid y logrando una recaudación de casi diecisiete mil euros. Beneficios que se destinaron a la mejora de los servicios del centro de rehabilitación.

¡Este año te esperamos en ‘Una manzana por la vida’!

 

Fotos
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM