Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > Diversas iniciativas de sensibilización y captación de fondos cierran la actividad previa al verano de la FEMM

AGENDA FEMM

 
Diversas iniciativas de sensibilización y captación de fondos cierran la actividad previa al verano de la FEMM el 19 Julio 2018 gracias a

Fueron ‘Noche de las luces’, la exposición del Taller de Arte La Enredadera y Mójate en Arsenal Femenino.

 

Llega el verano y con él las últimas acciones de sensibilización y captación de fondos que ponen punto y seguido a las iniciativas solidarias en favor de la FEMM. Iniciativas promovidas y desarrolladas desde distintos ámbitos y con diferentes formatos pero con idéntico objetivo: visibilizar la enfermedad y apoyar los servicios de rehabilitación.

‘Noche de las luces’ en Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en colaboración con la Asociación Cultural El Pico de San Pedro, organizaron el pasado de mes de junio, en dos fechas diferentes, la ‘Noche de las Luces’. Un espectáculo solidario al aire libre, celebrado en una céntrica plaza del municipio madrileño, que hizo un completo recorrido por distintos estilos musicales. La recaudación obtenida fue de 761 euros.

Exposición del Taller de Arte la Enredadera

El Taller de Arte La Enredadera (Alcobendas) puso en marcha el pasado mes de junio la exposición anual de fin de curso con obras creadas expresamente por alumnos del centro de todas las edades. Una muestra con fines solidarios ya que la recaudación final obtenida por la venta de las obras, 1.503 euros, ha sido donada íntegramente a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

‘Mójate por la EM’ en Arsenal Femenino

El centro deportivo Arsenal Femenino acogió el pasado 11 de julio una masterclass solidaria de Aquagym. Un guiño a la campaña ‘Mójate por la EM’ que supuso la prolongación de la misma durante una jornada en la que también se llevó a cabo captación de fondos mediante la venta de merchandising solidario de la campaña, siendo la recaudación obtenida de 900 euros.

Muchas gracias a todos por las iniciativas llevadas a cabo en favor de nuestra entidad.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM