Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > Los artículos de ‘Mójate por la EM’ adelantan la campaña de sensibilización del 8 de julio

AGENDA FEMM

 
Los artículos de ‘Mójate por la EM’ adelantan la campaña de sensibilización del 8 de julio el 25 Junio 2018 gracias a

Telefónica, Asepeyo y el Colegio Santa Mª de la Hispanidad han acogido varios mercadillos solidarios.

 

‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, la campaña de sensibilización y captación de recursos en torno a la EM, cumplirá el próximo 8 de julio su edición número veintiuno en Madrid. Como antesala de este año, la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid ha comenzado ya a participar en mercadillos solidarios impulsados por empresas y otras entidades.

Información y captación de fondos

Se trata de una de las acciones que más visibilidad y beneficios reporta a la FEMM de cara a difundir la campaña mediante los productos solidarios diseñados en exclusiva por Katuki Saguyaki. Camisetas, toallas, bolsas, chanclas, bodys para bebés y pulseras al alcance de empleados de entidades que colaboran con la FEMM cediendo un espacio en sus instalaciones para llevar a cabo esta labor de captación de recursos y de difusión e información en torno a la esclerosis múltiple.

Telefónica, Asepeyo y el Colegio Santa Mª de la Hispanidad han sido las entidades que han colaborado acogiendo mercadillos de ‘Mójate por la EM’ durante varios días. A todas ellas ¡muchas gracias por el apoyo y colaboración!

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM