Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Los voluntarios de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ ya pueden elegir piscina y participar en la edición 2018

AGENDA FEMM

 
Los voluntarios de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ ya pueden elegir piscina y participar en la edición 2018 el 20 Junio 2018 eventos

32 piscinas de la Comunidad de Madrid acogerán la campaña de sensibilización el próximo 8 de julio.

 

Una nueva edición de ‘Mójate por la EM’ llega el 8 de julio a las piscinas de la Comunidad de Madrid. Durante ese día, voluntarios y participantes dispuestos a nadar metros por la EM inundarán 32 piscinas de la región donde también se podrán adquirir artículos promocionales (camisetas, toallas, bolsas…) con el diseño exclusivo de Katuki Saguyaki. Como en otras ediciones, la recaudación obtenida irá destinada al centro de neurorrehabilitación de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

Algo más de treinta piscinas acogerán la campaña de este año. Se trata de instalaciones deportivas ubicadas en Madrid capital y otros municipios de la región como Majadahonda, Las Rozas, Pinto, Torrelodones, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Valdemorillo, Cercedilla y El Escorial, entre otros.

Datos de contacto

Para lograr que la campaña vuelva a ser un éxito, la FEMM necesita la ayuda de voluntarios que quieran sumarse a la iniciativa. Para ello, simplemente hay que ponerse en contacto con la FEMM en el teléfono 913993245, de lunes a viernes de 08:30 a 22:00 horas; mandar un mail a eventos@femmadrid.org, rellenar este formulario online o hazlo a través del portal web hacesfalta.org.

En esta edición 2018 queremos superar los 639.324 metros nadados y llegar a los 300 voluntarios. ¿Colaboras?

¡Contamos contigo!

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM