Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Toda la información de la edición 2018 de ‘Corre por la EM’, en la web oficial de la carrera

AGENDA FEMM

 
Toda la información de la edición 2018 de ‘Corre por la EM’, en la web oficial de la carrera el 27 Abril 2018 eventos

Inscripciones, recorridos, reglamento y recogida de dorsales están pueden ya consultarse en www.correporlaesclerosismultiple.com

 

La web oficial de la carrera por la esclerosis múltiple vuelve a ser el punto de información de esta edición de ‘Corre por la EM’. Jugando con el diseño que el año pasado Katuki Saguyaki realizaba en exclusiva para la carrera y con el color azul, el protagonista de este año, www.correporlaesclerosismultiple.com proporciona toda la información sobre la carrera (objetivos y años anteriores), inscripciones (online, presenciales, fila 0, recogida de dorsales y servicios al corredor), cómo llegar (andando, bicicleta, transporte público, coche), multimedia (fotos de la edición 2017), reglamento (fecha, hora, lugar, organizadores, recorrido, premios, entrega de dorsales, clasificación, desclasificación, etc.), circuitos y altimetría (2,3 y 10 km), resultados (edición 2017), patrocinadores y contacto.

Una web dinámica, con acceso también a las redes sociales, que durante estas semanas irá nutriéndose de nuevos contenidos al evento que tendrá lugar el sábado 26 de mayo en la Casa de Campo.

Síguela en Facebook y Twitter

Las redes sociales también hablan sobre ‘Corre por la EM’. Tanto Facebook como Twitter cuentan con perfiles oficiales de la carrera a través de los que se informa sobre todas las novedades del evento. Perfiles que registran ya actividad antes, durante y después de la carrera y que cuentan con multitud de seguidores:

Facebook: Corre por la Esclerosis Múltiple

Twitter: @correporlaEM

Edición 2017

La edición del año pasado fue todo un éxito de participación que congregó a 4.000 personas y más de un centenar de voluntarios que disfrutaron de un ambiente lúdico y festivo y que desbordaron nuestras expectativas generando una verdadera ‘corriente de solidaridad’ entorno a los afectados por esclerosis múltiple.

‘Corre por la esclerosis múltiple’ se enmarca dentro de los actos del 30 de mayo, Día Mundial contra la Esclerosis Múltiple, una enfermedad que afecta a casi 47.000 personas en nuestro país, 6.500 de las cuales residen en Madrid.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM