Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ presenta el cartel oficial de su edición 2018

AGENDA FEMM

 
‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ presenta el cartel oficial de su edición 2018 el 23 Abril 2018 eventos

La carrera popular del 26 de mayo contará con el apoyo de casi una treintena de empresas y entidades.

 

El color azul y la ilustración exclusiva de Katuki Saguyaki protagonizan el cartel de la octava edición de ‘Corre por la EM’, un diseño al que se suman los logos de  casi una treintena de empresas y entidades colaboradoras y patrocinadoras. Son las siguientes:

Biogen, Sanofi Genzyme, El Corte Inglés, Esclerosis Múltiple España, Ayuntamiento de Madrid, Almirall, Merck, Novartis, Roche, AB Well Fitness, Exterion Media, Covap, Unilever, SportLife, Paidesport Center, Tetra Pack, Supercor, Chupa Chups, Colegios GSD, Coca Cola , Attitude Eyewear, CDEI Knotica, Hidelasa, Grupo La Máquina, Katuki Saguyaki, Centros Ideal Estética

Tanto en su diseño como en el del resto de merchandising y material gráfico promocional, la FEMM se ha decantado por la imagen amable, colorista y cercana de Katuki Saguyaki. El objetivo vuelve a ser, un año más, llegar a todos los públicos para lograr que este año la carrera cuente con 4.300 corredores inscritos.

El 26 de mayo en la Casa de Campo

Queda algo más de un mes para que la edición número ocho de ‘Corre por la Esclerosis Múltiple’ sea una realidad. El sábado 26 de mayo, a las 09:00 h, la Casa de Campo de Madrid congregará a miles de personas que apoyarán corriendo a los afectados por esclerosis múltiple y sus familias en uno de los eventos de sensibilización social más populares de la FEMM.

Inscripciones online y presenciales

Las inscripciones online ya pueden hacerse a través de la web oficial. Simplemente hay que elegir la distancia en la que se quiere participar (10 km o 2,3 km) y rellenar los datos personales necesarios para la inscripción formal. También se han habilitado cuatro puntos físicos para inscribirse de manera presencial: la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, Goya y la sede de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (Avda. de Asturias, 35).

El precio de la inscripción para ambas distancias es de 12,40 euros si se hace desde la plataforma online y 12 euros si se lleva a cabo en los puntos físicos citados anteriormente (rogamos el pago en efectivo en la sede de la FEMM).

Recogida de dorsales, dos días antes

La inscripción incluye el dorsal-chip y la bolsa del corredor (material que podrá recogerse los días 24 y 25 de mayo en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana con motivo de la Feria del Corredor).

Para llevar a cabo la recogida, será fundamental presentar el resguardo de inscripción y una autorización si se realiza en nombre de otra persona. En el caso de los menores de 18 años inscritos en la carrera, los padres o tutores deberán entregar igualmente la autorización expresa que les permite participar en el evento deportivo asumiendo.

Más información aquí.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM