Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > Doscientas personas participaron en ‘Ser solidario es saludable ¡ponte en forma!’ en el Parque del Oeste

AGENDA FEMM

 
Doscientas personas participaron en ‘Ser solidario es saludable ¡ponte en forma!’ en el Parque del Oeste el 16 Abril 2018 gracias a

AB Well Fitness colaboró en la campaña de la FEMM con un intensivo de clases solidarias durante 3 horas.

 

El Paseo de Camoens en el Parque del Oeste reunió el pasado sábado a cerca de doscientas personas para hacer fitness solidario en favor de las personas afectadas por esclerosis múltiple. Una iniciativa de la FEMM que arrancó a las 10:00 h y que contó con la colaboración cinco profesionales del centro deportivo AB Well Fitness.

Ritmo e intensidad para todas las edades

‘Ser solidario es saludable ¡ponte en forma!’ consistió en la realización de varias sesiones cortas de disciplinas relacionadas con el fitness, como total body, cardiobox, balance, core, zumba y stretching. Sesiones que fueron alternando ritmo e intensidad para todos los públicos y cuyo objetivo fue sensibilizar en torno a la esclerosis múltiple y captar fondos para el programa de becas de rehabilitación neurológica de la FEMM.

Fueron tres horas de jornada deportiva y solidaria que contó con la participación de público de todas las edades, niños incluidos, y que reunió a empleados de Fundación Randstad y Fundación Konecta a modo de actividad de empresa.

El evento concluyó con un sorteo de premios entre todos los participantes.

Gracias a las entidades patrocinadoras y colaboradoras, a ABWell Fitness y a todos los participantes en el evento.

Más fotos de Jesús Umbría aquí.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM