Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > talleres > El 18 de abril arranca otra edición del taller para el manejo de las habilidades socioemocionales

AGENDA FEMM

 
El 18 de abril arranca otra edición del taller para el manejo de las habilidades socioemocionales el 28 Marzo 2018 talleres

Las sesiones serán semanales y tendrán lugar los miércoles en la sede de la FEMM (Avda. de Asturias, 35).

 

El objetivo de la nueva edición del Taller de Entrenamiento Emocional es dotar a los participantes de los recursos necesarios para un mejor manejo de las emociones, tanto propias como ajenas. Concebido bajo el formato de grupo, el taller busca favorecer la expresión de la propia experiencia, permitiendo practicar las nuevas destrezas adquiridas en un entorno seguro. Para ello se brinda acceso a la gran fuente de información que suponen las emociones y cómo no sentirse prisionero de ellas contribuye a una mejora en la calidad de vida diaria y a una buena salud psicológica.

Fechas y horario

El 18 de abril, miércoles, tendrá lugar la primera de sesión del Taller de Entrenamiento Emocional que se celebrará, de 18:00 a 19:30 h. en la sede de la FEMM (Avda. de Asturias, 35). Cada sesión tiene un coste de 13,75 euros y las fechas de celebración del taller por meses hasta junio son las siguientes:

  • Abril: miércoles 18
  • Mayo: miércoles 9/16/23
  • Junio: miércoles 6/13/20

Tras el periodo estival, volverá a retomarse el taller en fechas que se consensuarán con las personas asistentes.

Contenidos e inscripciones

Durante el taller se tratarán las emociones básicas, los tipos de emociones, el reconocimiento emocional y relajación, las emociones en los otros, la expresión emocional, la resolución de conflictos, los duelos y pérdidas, y las emociones en el día a día, entre otros contenidos.

Las sesiones abordarán técnicas para el desarrollo de la autoconsciencia y expresión emocional, la asertividad, la escucha y la empatía de un modo vivencial. Herramientas que permitirán una mayor escucha de las necesidades propias y de los demás, y que facilitarán prevenir o resolver conflictos sin dañar las relaciones.

Más información e inscripciones en el 91 399 32 45 y en ambulatorios@femmadrid.org

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM