Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > talleres > La FEMM pone en marcha un segundo grupo de encuentro para adultos y otro para hijos jóvenes de afectados

AGENDA FEMM

 
La FEMM pone en marcha un segundo grupo de encuentro para adultos y otro para hijos jóvenes de afectados el 14 Marzo 2018 talleres

Los adolescentes que quieran formar parte del grupo de familiares deberán contar con el consentimiento paterno.

 

Los grupos de encuentro de afectados por EM (jóvenes y adultos) promovidos desde el servicio de Psicología de la FEMM comenzaron su andadura en febrero y quieren seguir creciendo. Por ello se ha puesto en marcha un nuevo grupo de adultos con EM y otro de hijos adolescentes de afectados. Todos ellos vienen a dar respuesta a la demanda de un espacio para que tanto afectados como familiares puedan expresarse libremente y compartir sus inquietudes en relación al impacto de la enfermedad en sus vidas (trabajo, familia, pareja…).

Sobre los grupos de encuentro

Todos los grupos de encuentro tienen lugar un día al mes en la sede de la FEMM (Avda. de Asturias, 35) y el coste por sesión es de 13,75 euros.

El grupo contará con un mínimo de 6 personas y a él podrán incorporarse hasta un máximo de 10 asistentes. Tras trazar un pequeño perfil de la persona interesada, los profesionales del centro crearán grupos homogéneos de jóvenes, adultos y familiares que reúnan características y necesidades similares para sacar el máximo partido a los encuentros.

Una vez se haya formado un grupo homogéneo, se comunicará la fecha de inicio y las del resto de encuentro mensuales.

Un miércoles al mes, adultos

En el caso del grupo de adultos, la cita será un miércoles al mes en horario de 18:00 a 19:30 h. Las personas interesadas en participar deben rellenar este formulario online para poder organizar los grupos de manera más efectiva y homogénea posible.

Un martes al mes, hijos adolescentes

Los jóvenes de entre 16 y 25 años, hijos de personas afectadas por EM, tienen su propio grupo de encuentro un martes al mes, de 20:00 a 21:30 h. Para poder asistir a este grupo es imprescindible contactar por teléfono en el 91 399 32 45 o enviar un mail a ambulatorios@femmadrid.org  Además, los menores deberán aportar posteriormente el consentimiento paterno para asistir a estas sesiones.

 

Foto: freepik.com

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM