Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

centro de rehabilitación FEMM
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Récord de participación española en la segunda edición de ‘The World vs MS’, una iniciativa inspiradora

AGENDA FEMM

 
Récord de participación española en la segunda edición de ‘The World vs MS’, una iniciativa inspiradora el 30 Enero 2018 eventos

65 testimonios de personas afectadas sitúan a España a la cabeza a la hora de ‘exigir más a la vida con EM’.

 

La segunda edición de ‘The World vs MS’ sigue su curso con una participación arrolladora por parte de la comunidad española de esclerosis múltiple. Y es que, entre vídeos y textos, esta iniciativa de Sanofi Genzyme ha recibido un total de 65 testimonios de personas con esclerosis múltiple en España, siendo el país con más participantes, por encima de Reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

‘Exige más a tu vida con EM’ ha pretendido aportar un toque inspirador recopilando testimonios que relatan el momento en el que la vida de la persona afectada dio un giro significativo. Momentos grandes, pequeños, difíciles, dolorosos que supusieron un antes y un después en la convivencia con la enfermedad y que generaron una motivación para cambiar.

Votaciones hasta el 22 de febrero

Tras recopilar los 65 testimonios, ahora toca votar y elegir las vivencias más inspiradoras. Desde hoy y hasta el 22 de febrero, quienes lo deseen podrán votar los tres testimonios que consideren más motivadores y que puedan ayudar a otras personas en una situación de convivencia con la enfermedad a dar un paso al frente y a “exigirle más a su vida con EM”.

Los testimonios están disponibles en formato vídeo y texto en esta página web donde también pueden llevarse a cabo las votaciones.

9 mayo, estreno

Entre todas las historias recibidas, se seleccionarán tres momentos inspiradores para que formen parte de un documental cinematográfico que se estrenará el 9 de mayo en el Teatro Capitol de Madrid. Esto significa que las personas ganadoras tendrán la oportunidad de ver cómo sus propias historias cobran vida y podrán ser vistas por mucha gente.

 

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM