Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > jornadas > La nutrición, protagonista de la Jornada de la FEMM con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

AGENDA FEMM

 
La nutrición, protagonista de la Jornada de la FEMM con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple el 5 Diciembre 2017 jornadas

El encuentro, abierto a todo el público, tendrá lugar, a partir de las 16:30 h., en la Fundación Ramón Areces. 

Con motivo del Día Nacional de la EM, la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) vuelve a celebrar, el lunes 18 de diciembre, una jornada informativa abierta a todos los públicos que este año tratará sobre la importancia de la nutrición.

Factor importante en la EM

El encuentro ‘La nutrición como clave en la EM’ es un encuentro gratuito abierto a todo el público, que tendrá lugar en la Fundación Ramón Areces (C/ Vitruvio, 5, 28006 Madrid) el lunes 18 de diciembre, a partir de las 16:30 h.

En el mismo, intervendrán: Dra. Lucienne Costa-Frossard, del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, que hablará sobre la microbiota intestinal y la EM; Dra. Pilar Matía Martín, especialista en Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico San Carlos, que destacará la importancia de la nutrición en la EM; Dr. Rafael Arroyo González, que compartirá con los asistentes información sobre las enfermedades que conviven o aparecen con la esclerosis múltiple; y Celia Delgado Fernández, logopeda de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM), que cerrará las intervenciones hablando sobre nutrición y disfagia. Además, contaremos con la presencia en la inauguración de la jornada de D. Jorge Jiménez de Cisneros Bailly-Bailliere, director general de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia.

Inscripción gratuita

La jornada es gratuita pero es imprescindible confirmar asistencia por motivos de aforo y organización empleando, para ello, una de estas tres opciones:

Fotos
Descargas
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM