Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > gracias a > La XI Jornada de Comercio Solidario de IBM España vuelve a contar la FEMM y otras entidades sociales

AGENDA FEMM

 
La XI Jornada de Comercio Solidario de IBM España vuelve a contar la FEMM y otras entidades sociales el 22 Noviembre 2017 gracias a

El mercadillo acerca los artículos solidarios de diversas organizaciones a los empleados de IBM en Madrid.

Las instalaciones de IBM España en Madrid acogieron la onceava edición de la Jornada Comercio Solidario que organiza anualmente la empresa tecnológica. Como en años anteriores, varias entidades de carácter social se dieron cita durante la mañana para ofrecer a los empleados de IBM Madrid sus artículos solidarios.

Este año han participado diversas organizaciones como Alas Moratalaz, Amigos de Tara, APAI, Aspimip, Capacis, Cielo 133, Copade, Dalma, El Baobab Solidario o Gil Gayarre, entre otras.

La FEMM, además de informar a los interesados sobre la esclerosis múltiple, aportó camisetas, polos, toallas, pulseras y otros productos en este mercadillo solidario organizado por IBM España, cuyos beneficios irán destinados al nuevo centro de rehabilitación integral para afectados por esclerosis múltiple.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM