Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > Las personas afectadas por EM y sus familias, protagonistas de la segunda edición de ‘Link EM’

AGENDA FEMM

 
Las personas afectadas por EM y sus familias, protagonistas de la segunda edición de ‘Link EM’ el 8 Noviembre 2017 eventos

El encuentro organizado por Esclerosis Múltiple España tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre.

‘Link EM: saber, conectar e innovar en esclerosis múltiple’, el encuentro organizado por EME que reúne a comunidad de esclerosis múltiple, arranca el próximo lunes 13 de noviembre. Ese día se celebrará una jornada de una hora y media de duración que será retransmitida en streaming sobre ‘EM y familia’ en la que participarán personas afectadas y  sus familiares.

Este espacio, denominado “Comunidad”, está pensado para las personas con EM y sus familiares, con el fin de aumentar su conocimiento, generar debate y reflexión.

Moderado por una periodista experta en salud, intervendrá un grupo reducido de personas, que representan distintas formas de relación con la Esclerosis Múltiple en el ámbito familiar: persona con EM, padre o madre de una persona con EM, pareja de una persona con EM, hijo o hija de una persona con EM… A continuación, se dará paso a un debate que presentará datos relevantes del cuestionario para personas con EM y familiares.

La información extraída de las respuestas a los cerca de 3.000 cuestionarios respondidos por personas con EM y familiares durante las últimas semanas, abrirá luz sobre la diversidad de experiencias de convivir con la enfermedad de las mil caras, los mensajes más compartidos y las necesidades más urgentes. Se abordarán, pues, las distintas necesidades de la persona con EM y su familia en las diferentes etapas de la enfermedad.

Más información aquí.

Fuente: Esclerosis Múltiple España.- EME

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM