Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > ‘Una manzana por la vida’ pone en marcha un sorteo a través de Facebook, Twitter e Instagram

AGENDA FEMM

 
‘Una manzana por la vida’ pone en marcha un sorteo a través de Facebook, Twitter e Instagram el 7 Noviembre 2017 eventos

Los participantes tendrán que compartir una foto mordiendo una manzana con el hashtag #mordiscodivertido.

Participar es muy sencillo. Solo hay que buscar en el muro de la página de Facebook Condislife un post con una imagen referente al concurso #mordiscodivertido. Para participar, basta con subir una foto, como comentario a dicho post, mordiendo la manzana solidaria de la campaña ‘Una manzana por la vida’.

En el caso de Twitter e Instagram quienes participen subirán sus fotos, mordiendo la manzana solidaria, etiquetando/mencionando a @condislife_ e incluyen un texto como comentario a la foto en el que no debe faltar el hashtag #mordiscodivertido.

No existe un límite de veces para participar. Los participantes podrán colgar tantas fotos como quieran, durante los días en que estará activo el concurso, del 7 al 12 de noviembre.

Premiando la solidaridad

Los premios a sortear son:

  • 1er premio: 1 Iphone 7.
  • 2º premio: un vale de compra en Condis por valor de 100 euros.
  • 3er premio: un vale de compra en Condis por valor de 50 euros.

Ambos vales se podrán canjear en cualquiera de las tiendas que figuran en este buscador

Las fotos más divertidas y originales

El jurado del concurso estará formado por miembros de la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM) y la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM), que elegirán entre todas las fotos recibidas (en Facebook, Instagram y Twitter), las más divertidas, más originales y de mejor calidad.

Los ganadores del serán comunicados en la página de Facebook Condislife, así como a través de las cuentas de Instagram @condislife_ y de Twitter @condislife, el día 17 de noviembre.

Los ganadores

La compañía organizadora se pondrá en contacto con los ganadores a través de Facebook, Instagram o Twitter para gestionar la forma de entrega de los premios. Los ganadores, una vez contactados, deberán contestar por escrito, facilitando (a efectos de confirmación) los datos personales que se les soliciten. Tendrán diez días hábiles para contestar. Si no se recibe respuesta dentro del plazo señalado, perderán su derecho a premio.

Más información y bases legales aquí.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM