Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > noticias > La Fundación traslada su centro de rehabilitación integral en esclerosis múltiple a la Avda. de Asturias, 35

AGENDA FEMM

 
La Fundación traslada su centro de rehabilitación integral en esclerosis múltiple a la Avda. de Asturias, 35 el 11 Diciembre 2017 noticias

El lunes 30 de octubre comenzará la actividad habitual en la nueva sede, cerca de Plaza de Castilla.

Tras 18 años de actividad ininterrumpida en la calle Ponzano, la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid traslada su centro de rehabilitación integral a la Avda. de Asturias, 35 (estación de metro Ventilla, línea 9). Un traslado que se hará efectivo el lunes 30 de octubre con el inicio oficial de la actividad habitual ya en la nueva sede, dejando de estar operativo el centro de C/ Ponzano, 53. 

Nuevas actividades

El nuevo local, cerca de la Plaza de Castilla, contará con más espacio y recursos para integrar nuevas actividades que vendrán a reforzar diversas áreas de rehabilitación, como por ejemplo, fisioterapia. Este servicio contará en el nuevo centro con dos nuevas actividades: pilates terapéutico y control motor, y terapia acuática neurológica. Esta última se desarrollará en la piscina Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel (C/ Joaquín Dicenta, 1) situado a 5 minutos de las nuevas instalaciones de la fundación.

Más talleres

Además, también se pondrán en marcha talleres nuevos, como arteterapia, escuela de padres y grupo de encuentro para jóvenes, mayores y cuidadores, respectivamente, que se unirán a los ya habituales de entrenamiento emocional, asertividad o relajación, entre otros. Enfocados tanto a personas afectadas como a sus familiares o cuidadores, estarán dirigidos por profesionales del centro.

Más información en el 91 399 32 45.

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM