Fundación Esclerosis Múltiple Madrid

pies desnudos de personas tumbadas en el cesped
  • MI ESPACIO
  • recordar contraseña
Inicio > Sensibilizacion > Agenda Femm > eventos > El compromiso social y la solidaridad se dan cita en una nueva edición de los Premios Solidarios del Seguro

AGENDA FEMM

 
El compromiso social y la solidaridad se dan cita en una nueva edición de los Premios Solidarios del Seguro el 18 Julio 2017 eventos

La FEMM opta a uno de los premios con un proyecto sobre talleres de hábitos saludables en EM.

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar la entrega de los Premios Solidarios del Seguro, un evento promovido por INESE (Instituto Estudios Superiores Financieros y de Seguros). Desde su primera edición en 2001, tienen como objetivo un compromiso social y solidario respaldando proyectos concretos de ayuda a través del trabajo llevado a cabo por ONG y fundaciones.

Los Premios Solidarios quieren apoyar a aquellas organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados desde todos los ámbitos: nutrición, enfermedad, infancia, educación, vivienda, trabajo, protección, inclusión social, desarrollo…etc., así como reconocer la dura labor realizada por los integrantes y colaboradores de ONG y fundaciones.

Según el tipo de proyecto, el INESE ha establecido varias categorías: social, discapacidad, tercera edad, infancia y juventud, educación, investigación y otros. La FEMM ha presentado un proyecto sobre talleres de hábitos saludables en esclerosis múltiple en la categoría de discapacidad. Un proyecto que busca potenciar los hábitos de vida saludables e integrarlos en el día adía de las personas afectadas y su entorno.

Más información sobre los Premios Solidarios del Seguro aquí

Fotos
Compártelo: 
LinkedIn
  • fachada de la sede de la FEMM en madrid
  • manos unidas formando un círculo
  • imagen con el catálogo de productos solidarios de la FEMM